SOBRE NOSOTROS

Spectra Networks es una compañía fundada en el 2016 con la misión de proveer a los residentes y negocios de Ponce, P.R. con internet confiable, de la más alta calidad y costo-efectivo, utilizando la más avanzada tecnología inalámbrica.  Esta tecnología inalámbrica fija es la más innovadora a la hora de proveer internet de alta velocidad.

 

NUESTRA FILOSOFIA

 

El internet es una necesidad hoy en día, así como el agua o la electricidad.

Es esencial para estudiar, para trabajar, para hacer compras, para conectarte a la familia, para  entretenimiento y mucho más.

Esta es la razón por la cual Spectra Networks se fundó; para ofrecer internet de calidad sin contrato, sin penalidades y al alcance de tu bolsillo.

 

 

NUESTRA TECNOLOGÍA

Utilizamos conexiones de fibra óptica que forman la columna vertebral de nuestra red. Nuestros centros de datos de Internet utilizan la más alta tecnología en transmisores inalámbricos de radio para transmitir señales de alta velocidad a repetidores en toda la ciudad. Estos sitios actúan como el intermediario y entregan internet directamente a los hogares y empresas que se conectan a esos repetidores a través de un pequeño módem de radio, lo que nos permite crear la red de alta velocidad más avanzada de Ponce.